Octava Edición "Homenaje a Franco Rizzi"

martes, mayo 20, 2014

Zamora FC pegó primero en el partido de ida de la final del futbol venezolano.


Terminó el primero de la final y había mucha alegría en las filas de Zamora, pero no un festejo. “Esto es un juego de 180 minutos que no terminó acá. Hicimos un buen partido, sacamos una ventaja, pero hay es que tener tranquilidad y saber que faltan 90 más que serán muy difíciles, porque enfrentamos a un gran rival”, apuntó el técnico Noel Sanvicente, para quien “la vuelta va a ser con la misma intensidad”, y por eso su cabeza estaba puesta ya en recuperar a sus jugadores del desgaste y luchar contra las molestias físicas que aquejan a algunos y que están resultando un incómodo “enemigo” en este tramo decisivo de la temporada.

“Hoy mucha gente está eufórica, pero nosotros tenemos es que seguir trabajando”, prosiguió “Chita”.

“Ellos (Mineros) van a tratar de hacer su juego en casa, los dos equipos llegaron a esta final con rachas importantes jugando como local, pero nosotros también lo hacemos bien de visitantes, así que lo que nos queda es seguir trabajando y luchar para conseguir un buen resultado allá en Puerto Ordaz. Ojalá podamos hacer otro buen partido”, agregó el DT blanquinegro, quien no contó para este compromiso con el panameño Luis Carlos Ovalle: “no lo vi bien y preferimos cuidarlo, cambiar a Zafra (a la izquierda) y meter a Mendoza”, explicó.

Y cuando se le preguntó cuál pudo ser un instante clave del compromiso dominical, señaló: “Después del autogol ellos bajaron y nosotros subimos, creo que es un momento que marca el partido”.