Octava Edición "Homenaje a Franco Rizzi"

domingo, junio 30, 2013

Tercera Copa Las Mercedes Homenaje al Profe "Manuel Plascencia"

Tercera Copa Las Mercedes
Homenaje al Profe "Manuel Plascencia"
COALICIÓN SAMANES ES EL CAMPEÓN
El pasado Sabado 26 de Enero de 2013 se dio cita en las canchas del Fray Luis la gran final de la tercera copa Las Mercedes homenaje al profesor "Manuel Plascencia", donde enfrentaban a los equipos Real Esppor vs Coalición Samanes FC.

El partido era de alto calibre pues el conjunto de Real Esppor llegaba a la final de manera invicta y con jugadores de renombre en el fútbol nacional, contaban con hasta ese momento con la meta menos batida y el goleador del torneo.

Mientras que Coalición Samanes FC era el actual campeón de la Copa y de la Super Copa.

Pero los actuales campeones no se dejarían arrebatar el titulo y desde bien temprano supieron aprovechar los errores del Esppor y capitalizarlos en goles tanto así que se fueron al descanso con un dos a cero a su favor y tan solo un minuto del segundo tiempo convirtieron el tercer gol, por su parte el conjunto merengue no jugo su mejor partido donde dispuso de un penal que fue atajado de gran forma por el portero Padilla y en las postrimeras del juego solo pudo descontar y así maquillar el resultado en un 3 a 1.
El profesor Manuel Plascencia fue el invitado de honor y quien entrego el trofeo de campeones a los chicos de Coalición Samanes FC.
El equipo de Coalición Samanes supo reponerse en la ronda de clasificación donde contó con dos derrotas, luego en las semifinales supo imponerse en la tanda de penales a Manzanares FC y en la final no perdono los errores del rival y logro de gran manera administrar el juego para así obtener su segunda copa Las Mercedes de manera consecutiva y su tercer trofeo seguido sumando la Super Copa del año pasado.
Sub-CAMPEÓN: Real Esppor Club 


Tercer Lugar: Pool Vazzo F.C.
El conjunto de Pool Vazzo disputo el partido por el tercer lugar ante Manzanares FC. El naranja y negro entro a la cancha con nueve jugadores debido a la ausencia del resto de la plantilla y aun así supo manejar el partido aprovechar las oportunidades y lograr 4 goles y ganar el juego por un increíble 4 a 0.

Pero no se llevan el trofeo del tercer lugar por haber formado a un jugador suspendido, así que los de Pool Vazzo se alzan con el trofeo del tercer lugar.
Cuarto Lugar: Manzanares F.C.
Champion Goleador: 
ALEXIS CHIRINOS  con 11 (Real Esppor Club)
El gran ex jugador vinotinto Alexis Chirinos fue el máximo goleador del torneo con sus 11 goles y también fue galardonado con el premio del mejor delantero dentro del 11 ideal del torneo.

Sin duda alguna que nos deleito con sus goles, jugadas, pases demostrando que la calidad y el olfato goleador no se pierde.

Recibió de manos del organizador del torneo el señor José Pinzon el trofeo de mejor delantero, un juego de tacos, un trofeo, medias y premio en metálico por ser el goleador del torneo y adicionalmente la medalla de sub campeón.
Champion Arquero: 
Victor "Totol" Silva (Real Esppor Club) 
Mejor Jugador de la Temporada: 
ALEXIS CHIRINOS (Real Esppor Club)
Mejor Jugador de la Final:
Javier Padilla (Coalición Samanes)
 Padilla este joven portero del conjunto Coalición Samanes FC sigue dándonos grandes y gratos momentos.

En su segunda copa Las Mercedes ya es poseedor de un envidiable recital de trofeos en la edición anterior salio campeón y campeón de la Super Copa.

En esta tercera Copa vuelve a salir campeón y demostrando sus grandes reflejos en penales deteniendo uno en la final, Padilla se lleva no solo su medalla de campeón si no que es digno merecedor del trofeo al mejor jugador de la final y por si fuera poco se lleva otro trofeo como el mejor portero del torneo siendo así el portero del mejor 11 de la Copa. El profe Manuel Plascencia entrego los trofeos.
Mejor Técnico: 
Charles López (Real Esppor Club) 
El profe Charles López fue galardonado como el mejor entrenador de la tercera copa las Mercedes 2012.

No solo llevo al Real Esppor a la final y salio sub campeón si no que llegaron a la final de manera invicta, llegaron a la final como el equipo menos goleado con tan solo 4 goles en 9 juegos, lograron también el titulo de goleador.

El profe Charles no solo llevo la conducción del conjunto merengue si no que también jugo todos los partidos de la copa.

Premios de Árbitros: 

De la mano del profesor Manuel Plascencia recibieron sus galardones


Mejor 11 ideal:

Víctor Ordoñez del Real Esppor fue galardonado como el mejor Lateral Derecho de la copa en el 11 ideal.
Lenin Piñero de Coalición Samanes fue galardonado como mejor contención de la copa en el 11 ideal.


CY Davila del equipo Coalición Samanes FC fue galardonado como mejor central de la copa en el 11 ideal

Renato Pérez de Pool Vazzo fue galardonado como uno de los dos mejores delanteros de la copa en el 11 ideal.

Miguel Pereira del Real Esppor fue galardonado como el mejor defensa central de la copa en el 11 ideal.

Javier Salamanca de Coalición Samanes fue galardonado como el mejor lateral izquierdo de la copa en el 11 ideal.